OLVÍDATE DEL PAÑAL NOCTURNO

Escrito por el 21 agosto, 2020

La mayoría de los niños dejan más rápido el pañal que usan durante en día que en la noche, es normal pues pueden controlar más los esfínteres en el día, por eso cuando logran dejar el pañal del día es momento de empezar a ayudarlo durante la noche, en algunas ocasiones los niños empiezan a quitárselo solos puesto que les lastima o simplemente no lo quieren más, si no deberán de ayudar a su pequeño a aprender a dejarlo, te daremos unos consejos para tener éxito.

 

  • Cuando tu pequeño despierte revisa el pañal de la noche y si este se encuentra seco es momento de comenzar a dejarlo sin pañal durante la noche, si esta mojado intenta unos meses después.
  • Es recomendable retirar el panal durante el verano pues el ambiente es bueno en caso de un accidente no se enfriarán tan rápido.
  • La edad en la que es recomendable quitar el pañal nocturno es de 3 a 5 años, si después de los 5 años el niño sigue mojando la cama deberán llevarlo a una cita con un experto.
  • En caso de accidente, trata de llevarlo con calma ya que no va a ser de la noche a la mañana, te recomendamos poner toallas debajo de su sabana o un protector de colchones para evitar mas derrames de los que queremos, elogia su éxito si amanece seco.

Con estos consejos podrás tener éxito con tu hijo(a), y recuerda que si lo haces con amor mejor resultado tendrás, motivarlos y puedes llevar un calendario para hacer ver sus éxitos y premiarlo con dulces o postres cuando amanezca seco.

EMMA MENDOZA MENDOZA

PAPALOTE/CUIDADOS DE MAMÁ

LOS OJOS DEL CIELO 106.9 FM

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist