OMG! El talentoso Sam Smith cambiará la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Escrito por el 31 marzo, 2020

 Al igual que muchos otros artistas que se enfrentan al desafío de lanzar nuevo material durante la actual pandemia de coronavirus, Sam Smith ha anunciado planes para retrasar su álbum a finales de este 2020.
Este grandioso chico anunció en una publicación de instagram que su tercer álbum de estudio que originalmente llevaba por nombre To Die For cambiará de título.
En la publicación de Instagram que Smith dirigió a sus admiradores expresó: “En primer lugar, quiero enviar amor y fortaleza a todos los que se han visto afectados por esta situación.
Espero que estén bien durante este tiempo increíblemente extraño, molesto y sin precedentes “.
Luego agregó: “He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y el lanzamiento inminente no están bien, así que he tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios importantes y adiciones”.
Esta  estrella es tan solo uno de los varios artistas que han decidido aplazar el lanzamiento de sus proyectos, entre estos Lady Gaga o Hiam, quienes al igual que Smith, han expresado que no es un buen momento, esto como un gesto solidario, aunque, también representa un peligro en ventas, y más porque no podrían promocionar mucho este proyecto.
Al igual que estos artistas estamos en espera de poder volver a la normalidad y recibir esos temas que nos pondrán a bailar.

@LISANDRO_LUJAN
GPOPFM

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist