Once escuelas de Huajuapan han sido blanco de los amantes de lo ajeno.

Escrito por el 26 agosto, 2020

Por: Yasohara Aguilar Barbosa.

Los amantes de lo ajeno han estado aprovechando la falta de vigilancia y la ausencia de personal docente y padres de familia para cometer atracos, principalmente robo y vandalismo al interior de los centros escolares. Así lo dio a conocer la Regidora de Cultura, Educación y Deporte del  Ayuntamiento de Huajuapan, Delia Sánchez González quien manifestó que en lo que va del tiempo de pandemia 11 escuelas han sido saqueadas.

Delia Sánchez González dijo que el robo en planteles educativos se ha dado principalmente en jardines de niños, en donde han sido robados equipo de oficina y por extraño e irónico que parezca los rateros se han llevado hasta las batitas de los niños, lo cual hace pensar que solo roban por robar o por entrar a divertirse.

La regidora de Cultura, Educación y Deporte Municipal dijo que se han tenido reuniones con personal del IEEPO así como directores y padres de familia de diversos centros escolares de la ciudad, a fin de poder trabajar sobre alguna estrategia que permita brindar seguridad a las escuelas y evitar que los robos se sigan registrando en estos tiempos de pandemia en los centros escolares de Huajuapan.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist