Opera recolección de basura con solo cinco camiones, Huajuapan de León, Oaxaca.

Escrito por el 1 febrero, 2019

Opera recolección de basura con solo cinco camiones, Huajuapan de León, Oaxaca.

Paco Ortiz.

Huajuapan de León, Oaxaca, 25 de enero 2019.

Se espera que en los proximos dias salgan del taller cuatro unidades que se unirán a las rutas de recolección.

Lucia Perez Morales, Regidora de Servicios Municipales, informó que se avanza en la regularización  del servicio de recolección de basura, ya que a la fecha son cinco camiones los que prestan este servicio y se espera que los proximos dias quedan reparadas otras cuatro unidades, con lo cual operaran nueve vehículos que darán cobertura al municipio de manera habitual.

Detalló que para dar agilidad a la normalización de rutas de recolección de basura, el área operativa de limpia está en constante  coordinación con el personal mecánico que se ocupa de la reparación de los camiones, para que se trabaje con mayor apremio y puedan tener más vehículos funcionando.

Detalló que para dar agilidad a la normalización de rutas de recolección de basura, el área operativa de limpia está en constante coordinación con el personal mecánico que se ocupa de la reparación de los camiones, para que se trabaje con mayor apremio y se puedan tener más vehículos funcionando.

Perez Morales, dijo que hay otros vehiculos del área que requieren reparaciones sin embargo estas son de tipo mayor, misma que se estarán atendiendo porque esas unidades son necesarias para brindar un mejor servicio.

Agradeció la compresión que ha tenido la ciudadanía y pidió la siga teniendo en tanto se continúa con el avance de regularizar del servicio de recolección. Indicó que si bien el servicio ahora se presta una mayor normalidad , diariamente hay llamados de la ciudadanía porque algunas personas no se encontraban en sus domicilios cuando el camión pasó por sus calles, por lo que vuelven a solicitar el servicio.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist