¡Otro caso! amarran a hombre al poste de un letrero por robo

Escrito por el 25 noviembre, 2022

¡Otro caso! amarran a hombre al poste de un letrero por robo

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue amarrado al poste de un letrero por algunos vecinos, tras haberlo acusado de robo.

Cuando eran a las 3:22 de la tarde de este viernes, habitantes de la zona se encontraban amarrando un poste metálico de color verde de un letrero, al mismo tiempo lo estaban golpeando.

En ese momento, los elementos de la Policía Municipal se acercaron a investigar, era habitantes de la colonia Antonio de León, quienes señalaban a dicho sujeto de que minutos antes intentó llevarse la carretilla de una mujer.

Los lugareños de ese asentamiento, señalaron al individuo de que en otras ocasiones supuestamente había robado otros artículos a las personas que ahí viven.

“Lo vamos a torturar y quemar”: expresaron los lugareños, ya que de esa forma querían darle una lección.

La persona afectada señaló que el hombre ya le había devuelto su carterilla, que sólo pedía que fuera sancionado administrativamente.

El hombre estaba amarrado con una cuerda de la cintura, estómago y boca, por lo que fue desatado por elementos de la Policía Municipal.

Acto seguido, los uniformados lo trasladaron a los separos municipales en donde se identificó con las iniciales C. C. M., de 27 años de edad, y al mismo tiempo quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

Facebook: #LaGrandiosa 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista