PAOLA ESPINOSA NO PARTICIPA EN JUEGOS OLÍMPICOS 2020 Y ES CRITICADA

Escrito por el 27 julio, 2021

Los juegos olímpicos 2020 comenzaron el pasado 23 de julio fecha estipulada después de que se aplazara casi un año debido a la pandemia por Covid-19 y con ello un sinfín de sentimientos de orgullo, alegría, nervios y preocupación nos han invadido, sin embargo, no todo es felicidad ya que como en todo siempre salen algunos detalles un tanto desagradable.

Un caso polémico en redes sociales con respecto a las participaciones en los juegos Olímpicos fue el comentario que hizo una ex competidora, hablamos de Paola Espinosa, quien sigue siendo duramente criticada después de comentar a través de twitter lo siguiente.

“Hoy era mi turno en Tokyo 2020, no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, señaló Paola

Muchos de sus seguidores y principalmente compañeros deportistas entendieron el mensaje como muestra de la frustración y un tanto envidia por no haber sido seleccionada para participar en estos juegos Olímpicos.

Después de tan viral acontecimiento, Paola Espinosa trató de explicar que su mensaje nunca fue para juzgar la participación de las mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza quienes se quedaron en el lugar número 4 de la lista; Paola borró el tuit y en el siguiente dijo estar inconforme con el proceso selectivo y las personas que participan el comité Olímpico.

Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de #Tokyo2020 #VamosMéxico 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

— Paola Espinosa 💚 (@PaolaEspinosaOf) July 25, 2021

Recordemos que representando orgullosamente a México se trasladaron a Tokio 163 mexicanos, 97 hombres y 66 mujeres, al día de hoy México tiene dos medallas y aún competidores que buscan subir al podio.

 

Eli Gómez

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist