PARA CONSEGUIR NUESTRO PROPÓSITO

Escrito por el 8 abril, 2020

Hoy en día, existen muchos métodos que giran en torno a descubrir cuál es y cómo identificar el verdadero propósito de la vida, existe un problema, que no todas las personas saben cuál es el suyo.

 

Para ello es indispensable aceptar el presente puesto que es más fácil llegar y diseñar la vida que se quiere, de esta manera se pueden conseguir nuestros propósitos teniendo en cuenta el deseo de crecer y mejorar, tenemos claro que hoy en día las herramientas suelen ser muy útiles para clarificar, establecer y lograr diferentes objetivos y metas, pero, ¿qué se entiende por estas.?

Según la Real Academia nos dice que clarificar es explicar lo que se dice, una idea, una actitud, una situación u otra cosa para que alguien la comprenda o entienda completamente también el establecer es hacer que empiece a funcionar algo, generalmente con propósito de continuidad.

Actualmente existen varios propósitos a diario, que a menudo no sabes hacia dónde nos dirigen “En eso consiste la vida. Lo importante es ir valorando lo que vamos construyendo diariamente, más que angustiarnos por no saber cuál es nuestro propósito verdadero. Dependiendo de cada persona este puede ser único o múltiple, en función de sus intereses, capacidades o posibilidades”.

Para obtener nuestro propósito bien claro es indispensable tener en cuenta estos puntos que a continuación te voy a presentar:

1.- Entiende lo que debería ser la vida

Significa hacer lo que realmente te importa, en sintonía con tus valores y creencias.

2.- Usa tu llamado interior

 En el fondo tú ya sabes lo que te hace sentir vivo, sólo tienes que poner atención.                            

 3.- Confía en ti mismo y olvídate de lo que piensen los demás

Siente el miedo y sigue caminando.

Si no te despiertas emocionado por comenzar tu día, quítate el curita. Haz un cambio o empieza a hacer algo. 

4.- Reconoce que tienes todo lo que necesitas

Puede que al principio esto te parezca incómodo, y habrá ocasiones en las que también se requiera esfuerzo y trabajo. Pero cuando estás haciendo lo correcto, vale la pena.

Ahora que ya tienes la herramienta adecuada que esperas y dale un giro positivo a tu vida mis mejores deseos para ti.

 

@GPOP 99.1

@Angy Zarate #THE MORNING SHOW

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist