Para evitar accidentes, colocan topes sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca

Escrito por el 6 junio, 2022

Para evitar accidentes, colocan topes sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El agente de policía de Santa Teresa, Gaspar Méndez Pacheco, informó que, con la finalidad de evitar accidentes, algunos de ellos incluso fatales, iniciaron con la colocación de topes sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

Indicó que a petición de los pobladores de la agencia que representa, se están colocando tres topes de concreto sobre la vía federal, dos, a unos metros de la avenida Paraísos y el tercero, a la altura de la calle Palmeras.

“Eso se debe a la exigencia de los vecinos que viven del lado oriente de la comunidad. Es un paso obligado para todos, y más para los menores que acuden a la primaria “Vicente Guerrero” y el jardín “Niños de mi patria”. Es un crucero muy peligroso para el paso peatonal”, señaló.

Aclaró que, al no tener respuesta de la colocación de reductores por la autoridad municipal y de otras instancias, con recursos de la agencia iniciaron con los trabajos.

Méndez Pacheco refirió que personal de la Guardia Nacional división Caminos, al saber de los trabajos se presentó la mañana de este lunes en el lugar.

“Se presentó porque entre comillas no teníamos un oficio, pero ya tenemos todo, ya está todo superado. Ellos fueron muy conscientes en el sentido de que, en ese tramo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) al hacer la rehabilitación de la carretera borró dos vibradores”, sostuvo.

Expresó que, en el tramo de la carretera federal, que comprende de la calle Palmeras hasta la avenida Paraísos, han muerto tres personas por atropellamiento, y una cuarta sobre esta última vía.

Advirtió que como autoridad de Santa Teresa acordó con la Guardia Nacional división Caminos, el vigilar que los automovilistas y motociclistas, respeten los topes y no circulen a exceso de velocidad.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista