Para evitar contagios de Covid-19, cierran el mirador de cristal en Tepejillo

Escrito por el 2 septiembre, 2021

Para evitar contagios de Covid-19, cierran el mirador de cristal en Tepejillo

Foto: redes sociales.

Saúl Salazar/La Grandiosa

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El presidente municipal de Santos Reyes Tepejillo, Marcelino Reyes Santos, informó que para evitar más contagios de Covid-19, fue cerrado temporalmente el mirador de cristal de esta población.

Indicó que esto se acordó en una reunión de trabajo, de manera conjunta con el presidente del Comisariado de Bienes Comunales y Consejo de Vigilancia, lo cual de inmediato fue informado a los habitantes y comuneros.

“Yo invitó a toda mi gente, a toda la población que nos visita, a agradecerles la visita, pero en este caso cuenta más y vale más su vida. El mirador va a estar por muchos años, así que no hay prisa para ir a visitarlo. De manera que, si hago el llamado para que se acaten las medidas”, agregó.

Aseguró que podría ser reabierto cuando el estado de Oaxaca se encuentre en semáforo epidemiológico verde, siempre y cuando los visitantes acaten las indicaciones de las autoridades de salud.

Reveló que también fueron cancelados los tours que se realizaban para visitar el mirador y otros lugares emblemáticos de Santos Reyes Tepejillo.

“El parque también lo tenemos cerrado. De hecho, el comercio no está al 100 por ciento, estamos ahorita operando al 30, madamas están entrando las personas que van llevar leche y pan y todo lo que sea de la canasta básica”, señaló.

Dijo que ahorita hay un caso activo de Covid-19 en la comunidad, cuya persona se encuentra aislada y su familia en cuarentena.

Además de que estarán al pendiente para que se acaten las medidas sanitarias que implementaron por la pandemia de Covid-19, ya que algunas personas no respetan e ingresan por el monte.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist