Parroquia de Nochixtlán alerta de presuntos fraudes utilizando su nombre

Escrito por el 9 diciembre, 2021

Parroquia de Nochixtlán alerta de presuntos fraudes utilizando su nombre

 

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax.- El párroco de Asunción Nochixtlán, Ahuítzol Cruz Montes, lamentó y alertó a la ciudadanía , ya que están pidiendo dinero a nombre de la parroquia de Asunción Nochixtlán.
A través de un comunicado el Pbro. Ahuítzol Ulises Cruz Montes, párroco de Santa María Asunción Nochixtlán, se dirigió a la comunidad católica y del municipio a tener cuidado, ya que hay una persona de sexo femenino, que ah pedido dinero en el nombre de la parroquia.


En el comunicado que a la letra se podía leer: «Les escribo con preocupación porque he sabido que una señora que dice ser enviada por mí, está pidiendo dinero en mi nombre y ya ha estafado a algunas personas. Les pido que no se dejen engañar. Nadie está autorizado a pedir cualquier tipo de ayuda en nombre de la parroquia, a no ser que lleven por escrito alguna autorización firmada y sellada por mí. Pido encarecidamente compartir esta información y denunciar cualquier tipo de engaño. Dios les bendiga y nuestra Señora la Virgen María interceda por ustedes. Atentamente: Pbro. Ahuítzol Ulises Cruz Montes, párroco de Santa María Asunción Nochixtlán».
Información que fue corroborada por el área de comunicación de la parroquia.

Cabe destacar que los ciudadanos indicaron que si han sido visitados para pedir su ayuda económica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista