Participan más de 60 comercios en el “Buen Fin” en Huajuapan; piden apoyar a comercios locales

Escrito por el 9 noviembre, 2021

Participan más de 60 comercios en el “Buen Fin” en Huajuapan; piden apoyar a comercios locales

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Huajuapan, Andrés Álvarez Ibarrondo, informó que más de 60 comercios participarán en el Buen Fin que se realizará este 2021, del 10 al 16 de noviembre.

Indicó que serán tiendas departamentales, de ropa, farmacias, mueblerías, restaurantes y demás comercios de Huajuapan, quienes desde este 10 de noviembre darán a conocer los porcentajes de descuento y las facilidades de pago.

Refirió que los comercios hacen un llamado a la población a que consuman en los negocios locales para fortalecer la economía, esperando que sus ventas incrementen y superen los números rojos que ha dejado la pandemia por COVID-19.

“Les hago la invitación a todos aquellos consumidores para que acudan a aprovechar las ofertas en estos cuatro días o en alguna otra tienda que esté inscrita al Buen Fin. Que aprovechen las ofertas, que definitivamente son reales, que son muy pocos días para lograrlo, principalmente el área de electrónica, en donde más acuden a comprar los productos”, expresó. 

Señaló que en esta temporada del Buen Fin, el comercio formal se verá afectado en las ventas por los vendedores ambulantes, que muchas veces realizan competencias desleales para obtener ventajas.

“Estamos viviendo un escenario muy crítico y esperemos que poco a poco, ante las nuevas políticas del Gobierno Federal, el ambulantaje tome nuevamente su proporción en el mercado, esperamos que pronto todos estos comerciantes ya sean formales”, insistió.

Comentó que algunas empresas de Huajuapan se registraron en la plataforma digital del Buen Fin www.elbuenfin.org, para que las personas puedan realizar sus compras desde casa, además de que invitó a los dueños de pequeñas y medianas empresas para que sus comercios participen en la iniciativa.

#LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist