Pasan la noche en corredor municipal de Nochixtlán para renovar su INE

Escrito por el 13 septiembre, 2021

Pasan la noche en corredor municipal de Nochixtlán para renovar su INE
Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax.- Decenas de personas que requieren actualizar su credencial de elector pasaron la noche afuera de donde se instalaría el módulo del INE, ya que solo entregarían 60 fichas por día.


Ante la falta de un módulo en el distrito de Nochixtlán, las citas en el Instituto Nacional Electoral (INE) por internet hay espacios hasta el mes de Octubre, centenas de ciudadanos que requieren tramitar o actualizar su credencial, por ello pasaron la madrugada al exterior del auditorio municipal donde se instaló este lunes el módulo del INE.
Relataron que desde el mes de febrero, no han podido realizar ningún tramite como tramitar su credencial de elector o renovarla, ya que por ser un año electoral, en Instituto se encargó de organizar las elecciones 2021.
Por ello, hubo quienes optaron por llegar desde las 2:00 de la mañana de este lunes para ser los primeros en la fila, pues la alternativa que les ofrecen en el módulo es que tramiten la cita por internet, aunque sé las otorgarán hasta el mes de octubre.
Las personas explicaron que les urge tener su credencial de elector para recibir el pago de su trabajo, identificarse o realizar diversos trámites.
Cabe destacar que el módulo estará brindando sus servicio desde este lunes 13 de septiembre al viernes 17 de septiembre, sólo el jueves 16 no laboraran al ser día inhábil, brindando 60 fichas diarias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist