Pasean en Nochixtlán a presunto asaltante

Escrito por el 2 febrero, 2022

Pasean en Nochixtlán a presunto asaltante

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 2 de febrero del 2022.- Un joven, que presuntamente había asaltado una casa, fue detenido por ciudadanos, quienes lo golpearon y exhibieron en las calles de Asunción Nochixtlán, la policía lo rescató y entregó a la fiscalía.
La turba enardecida por la constante en robos a casa habitación, querían desnudar y linchar al presunto asaltante en la explanada municipal para que sirviera de escarmiento a los demás asaltantes.
Al rededor de las 17:00 horas de este martes, vecinos de la colonia el Mezquite, informaron de un joven con chamarra negra y gorra había entrado a una casa de esta colonia, posteriormente indicaron se encontraba en Ampliación Chocano, lo detuvieron y revisaron sus pertenencias.
Entre sus cosas había herramienta de trabajo y cables, indicaron que lo habían visto jalar los cables de energía eléctrica.
Molestos golpearon al joven e indicaron que lo habían reconocido ya que su foto la han compartido por haber presuntamente cometido otros robos.
La policía llegó para dialogar con la ciudadanía enardecida, quienes optaron por amarrarlo y exhibirlo en las calles, para prenderle fuego en la explanada municipal.
Lo hicieron caminar hasta las oficinas de la Vice fiscalía, donde encararon a los oficiales, indicaron que no lo querían entregar ya que siempre salen libres, por ello amenazaron con lincharlo.
El encargado de la fiscalía solicitó a la policía pusiera a su disposición al detenido.

Cabe señalar que el joven se encontraba bastante lastimado, pidieron si alguien lo reconocía efectuar la denuncia correspondiente, pero que se violaron varios protocolos a la hora de su detención.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista