PERRITO CALLEJERO ES RESCATADO Y HASTA LE DAN TRABAJO

Escrito por el 6 agosto, 2020

El perro es el mejor amigo del hombre, sin duda, es capaz de arriesgar su vida por protegernos, incluso realizan trabajos juntos a los humanos, por ejemplo: de vigilancia y seguridad, de lazarillo, detectar drogas, detectar materiales peligrosos, ¡hasta vendedor!, tal es el caso de un can en situación de calle que fue rescatado por una agencia de autos Hyundai en Espírito Santo, Brasil, y por si eso fuera poco, también le dieron un empleo. Su historia ha generado ternura en distintas partes del mundo.

Hace algunos días el establecimiento dio a conocer la conmovedora historia a través de Facebook. Aparentemente el can pasado diariamente fuera del lugar en busca de comida hasta que los empleados decidieron adoptarlo e integrarlo a su equipo.

El perrito se llama Tucson Prime haciendo alusión a un modelo de la empresa. Pues resulta que era un can callejero que todos los días llegaba a la sucursal en busca de comida. Los empleados rápidamente le agarraron cariño y comenzaron a jugar con él y darle de comer.

Gracias a su comportamiento noble y juguetón, el perrito logró que los dueños de la agencia accedieron a adoptarlo y ponerle una casa dentro de la agencia, además de darle trabajo como vigilante del lugar e influencer en redes sociales.

«Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él», contó Emerson Mariano, gerente del sitio, a un medio local.

El impacto viral de Tucson se nota en su cuenta personal de Instagram, que se activó el pasado 11 de julio y ya tiene más de 25 mil seguidores. Ahí comparte su día a día en la agencia, donde porta con orgullo un gafete de empleado y los clientes siempre le solicitan fotos. «El nuevo miembro tiene aproximadamente un año, fue recibido por la familia Hyundai y ya se ha ganado a sus colegas y clientes con su simpatía», señaló la compañía hace unos días sobre el animalito.

https://www.instagram.com/tucson_prime/?utm_source=ig_embed

Tucson, no se ha convertido solamente en una mascota, sino que también tiene sus funciones en la agencia de autos, al igual que sus compañeros cuenta una credencial que porta diariamente como parte de su collar.

Definitivamente, la agencia Hyundai no se equivocó en dar un hogar a  Tucson, pues es considerado por muchos que el perro es el mejor amigo del hombre

 

 

Con información de milenio y el debate

imagen tomada de internet

 

PATRICK LOPEZ

LA GRANDIOSA GRUPERA 104.9 FM

DE PAISANO A PAISANO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist