Pide Vera Carrizal  se investigue ataque a mujer quemada en Huajuapan

Escrito por el 8 octubre, 2019

Pide Vera Carrizal  se investigue ataque a mujer quemada en Huajuapan

Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- 08 de Octubre 2019.- Luego de en redes sociales se responsabilizará al ex diputado por el distrito de Huajuapan, Juan Antonio Vera Carrizal,  de  ser el presunto responsable de un  ataque del que fue víctima la saxofonista María Elena Ríos –originaria de Huajuapan– , el también empresario  pidió a la Fiscalía abrir una carpeta de investigación y que se dé con quienes cometieron este vil hecho.

Vera Carrizal, refirió que varios medios de comunicación lo  han  tratado  de atacar  y están queriendo hacer  ver como el presunto responsable de dicho  hecho, en donde la saxofonista María Elena fue atacada por un sujeto desconocido, quien le quemó la cara y le afectó parte del ojo en días pasados afuera de su domicilio en Huajuapan de León.

El también empresario gasolinero se manifestó en contra de la violencia hacia las mujeres, por lo que exigió al Vicefiscal de Justicia en la Mixteca, Jorge Alberto Flores Sánchez, dar a conocer los resultados de la investigación  y que se encuentre al responsable de esta ataque, pues, negó cualquier acusación hecha por redes sociales en el municipio de Huajuapan, ya que  estas carecen de sustento legal.

Enfatizó que el hecho de que haya mantenido una relación laboral con la saxofonista en años anteriores, no tiene porqué vincularse  con un hecho en donde existe una agresión, ya que, son  muy graves estas acusaciones, las cuales dijo,  carece  de argumentos y pruebas.

Indicó que “a veces tienes amistades con diversas personas, pero no sabes cómo son esas personas y eso es lo que viene a perjudicar, imagínate yo no fumo, no tomo, no me drogo y me están involucrando en algo de la delincuencia organizada o en la cuestión de un delito , no puede ser que porque yo siempre he dado la cara”.

Refirió tener la cara limpia y pidió a la población  evitar juzgar por comentarios mal infundados, ya que en México son las instancias competentes las encargadas de impartir justicia.

Informó que “yo si algo me molesta de una persona voy y se lo digo de frente, porque ese es mi estilo y la verdad todo lo que se ha estado manejando es a través de una especulación”.

Dijo que hasta esta fecha no ha sido notificado por ninguna autoridad de qué se encuentre sujeto alguna investigación por este hecho,  por lo que pidió a las autoridades a hacer su trabajo y a quienes están tratando de afectarlo a dejar de hacerlo.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist