Piden ayuda para localizar a femenina e hijo desaparecidos en Nochixtlán

Escrito por el 4 noviembre, 2021

Piden ayuda para localizar a femenina e hijo desaparecidos en Nochixtlán
Yoalli Palma

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN. OAX. Familiares de femenina en grupos de WhatsApp solicitaron el apoyo para localizar a una mujer y su menor en Asunción Nochixtlán.
Los textos decían : “Buenas noches pedimos de su colaboración para encontrar a Ernestina Fulvia Ruíz y su menor Mauricio Reyes, ya que esta desaparecidos, nos encontramos muy preocupados que no hemos sabido nada de ellos”.

Familiares de la femenina acudieron a levantar la denuncia a la Fiscalía de Nochixtlán, donde se especifica a qué Ernestina Fulvia Ruíz Ramírez, de 38 años fue vista por última vez en Asunción Nochixtlán en compañía de su hijo de 8 años Mauricio Reyes Ruiz.
Fueron vistos por última vez el 28 de Octubre en el barrio Chócanos en Asunción Nochixtlán,
Ernestina es de complexión robusta mide 1.50, de tez morena clara, ojos cafés, cabello corto, lacio y negro, vestía un pantalón de mezclilla deslavado azul, chaleco azul y tenis blancos, como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho de una rosa y en el brazo izquierdo el nombre de Sofía, un tatuaje con su nombre Fulvia en la mano izquierda.
Su hijo, el menor de 8 años que la acompañaba, responde al nombre de Mauricio Reyes Ruiz, es de complexión delgada, mide 1.40, moreno claro, ojos rasgados café oscuro.
Sus familiares indicaron que tiene una semana de que no saben nada de ellos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist