Piden Cuidar la Salud en estas fechas

Escrito por el 6 diciembre, 2023

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Las autoridades locales, dieron a conocer que es importante dentro de los propósitos de año nuevo, la salud sea una prioridad como acudir al médico y más acciones preventivas que permitan sostener una salud estable.

Las autoridades hablaron del peso y talla una situación que pone en peligro y en riesgo la salud por falta de atención y un control en la forma de alimentación y la ingesta saturada en sales, azúcar y grasas.

En ese sentido, hacen un fuerte llamado a visitar al médico revisar niveles y llevar un control de peso y talle que aleje a las personas de sufrir una enfermedad que ponga en riesgo la salud y demás situaciones personales y de familia.

También dieron a conocer que en estas fechas es importante proteger a los niños y adultos ante el descenso de las temperaturas en más de 10 localidades en el municipio y que afectan a la población.

Se aportó que en estas fechas incluso ocurren pérdidas humanas por las complicaciones a la salud por las infecciones de tipo respiratorio, pero más de informó por un mal tratamiento o no acudir al médico en tiempo y forma para mejorar la salud.

Finalmente, se insistió en la recomendación en auto medicarse, visitar al médico y seguir las recomendaciones de las autoridades y expertos en salud para evitar complicaciones y problemas que generen otras situaciones a la población en esta temporada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist