Piden frenar los arrancones ilegales en Huajuapan

Escrito por el 4 mayo, 2020

Piden frenar los arrancones ilegales en Huajuapan

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- Durante los últimos fines de semana, en el boulevard Tierra del Sol de Huajuapan de León, jóvenes amantes de la velocidad han organizado arrancones ilegales en esta vía de tránsito, situación que preocupa a las autoridades de la Agencia El Carmen, ya que estos eventos ponen en riesgo la seguridad de los vecinos de la zona.

Así lo dio a conocer el Agente de Policía de la Agencia El Carmen, Giovanny Castro Sánchez, quien lamentó la poca actuación de las corporaciones policíacas, pues dijo, el reporte se hace llegar a las autoridades y hasta la fecha no se ha notado su presencia.

Dijo que los vecinos de la zona, se han quejado del ruido excesivo de los motores a altas horas de la noche, aunado a ello, la irresponsabilidad de estos jóvenes puede ocasionar  algún accidente vehicular que provoque la muerte de algún transeúnte de la zona.

Castro Sánchez, indicó que ha solicitado una reunión con el Síndico de Procuración de Justicia de Huajuapan Pablo David Crespo de la Concha, no solo para abordar el tema de los arrancones ilegales,  sino también solicitar se efectúen los recorridos de vigilancia en la Agencia El Carmen pues hay establecimientos con venta de bebidas embriagantes que no están acatando las disposiciones municipales ante la pandemia de COVID-19 en México y que son licencias que han sido otorgadas por el ayuntamiento de Huajuapan.

Para esta problemática, el agente de policía hizo el llamado a las corporaciones policiacas, entre ellas la Guardia Nacional y la Policía Vial Estatal para actuar mediante los recorridos de seguridad.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist