Piden mantener las principales calles limpias sin carros estacionados para eventos de Semana Santa en Nochixtlán

Escrito por el 14 abril, 2022

Piden mantener las principales calles limpias sin carros estacionados para eventos de Semana Santa en Nochixtlán

Yoalli Palma/La Grandiosa
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 13 de Abril del 2022- Diariamente se realizan diferentes actividades en marco de la Semana Santa 2022 en Asunción Nochixtlán, por ello piden mantener las principales calles limpias sin carros estacionados para los eventos.

Vecinos de las calles y negocios, adornaron el primer cuadro de la ciudad, de color blanco y morado, por donde pasaran las procesiones y la representación en vivo de la muerte y pasión de Cristo.

Por ello piden a los vecinos de estas calles y vacacionistas que mantengan limpio y libre de vehículos en los horarios que se han anunciado estas actividades.

Las calles principales que ya se encuentran cerradas son la Porfirio Díaz, entre Allende y 2 de Abril; y la calle 2 de Abril entre Morelos y Melchor Ocampo.

Actividades que se realizan en el primer cuadro de la ciudad, Porfirio Díaz, Hidalgo, Macedonio Alcalá, Altamirano, 5 de Mayo, Emiliano Zapata, Allende, Morelos, Iturbide, Nicolás Bravo, Benito Juárez, Libertad, Progreso, Guerreo y culminan en la Iglesia.

Diariamente indican cuales son las calles por donde realizarán actividades y en el horario, indicaron que un par de minutos antes pasará la grúa en caso de que se encuentren vehículos estacionados, después de las actividades religiosas pueden estacionarse normalmente.
Cabe destacar que el primer día de actividades, 3 choferes que hicieron caso omiso, fueron levantados por la grúa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista