PIERDE LOS DEDOS AL ENCENDER UN COHETÓN EN HUAJUAPAN

Escrito por el 30 enero, 2019

Un trabajador del panteón municipal 16 de septiembre en Huajuapan  perdió los dedos de la mano derecha al encender un cohetón que se encontraba entre la maleza tirado en el mismo edificio.

Fue a través de un reporte al Centro de Control y Comando ( C2) que vecinos de la colonia Tepeyac pidieron el auxilio de las autoridades , ya que una fuerte explosión al interior el panteón municipal llamó la atención, hasta el sitio arribó el Ejército Mexicano, Policía Municipal, Policía Vial, Bombero, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias.

De acuerdo a la Policía Municipal  Gabriel Martínez Ojeda de 37 años de edad se encontraba laborando al interior del panteón cuando se encontró un cohete entre la maleza, el cual, encendió con una veladora del panteón, mismo que le explotó en las manos, originándole  la amputación de dos dedos de la mano derecha.

La zona fue acordonada por las autoridades competentes, quienes están en búsqueda de más artefactos explosivos, el lesionado fue llevado a un nosocomio en donde recibió atención médica, reportándose  como estable, pero con la pérdida de dos dedos de la mano derecha.

 

http://imparcialoaxaca.mx/wp-content/uploads/2017/10/principal-17.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist