Por bloqueos choferes reciben descuentos de hasta mil quinientos pesos.

Escrito por el 7 octubre, 2020

Por bloqueos choferes reciben descuentos de hasta  mil quinientos pesos.

La carretera 135D Cuacnopalam – Oaxaca se ha convertido en el paso más rápido y obligado para conectar la capital de la república mexicana con el estado de Oaxaca.

Misma por donde transitan desde vehículos compactos de uso particular, transporte de servicio público y vehículos de carga, que desde este lunes se encuentran varados en  la carretera de peaje 135D a la altura de Asunción Nochixtlán.

Organizaciones han mantenido bloqueos carreteros por más de 30 horas, mismas que los transportistas se han mantenido varados en esta ciudad mixteca.

 

Tal es el caso de un joven  que lleva desde las 4 de la tarde en este bloqueo, chofer que se dirige a la CDMX y ha dejado su unidad en la carretera  135D por el kilómetro 180,  caminar por la carpeta asfáltica, salir a un costado  y entrar a Nochixtlán a comprar de comer, caminar varios kilómetros para alimentarse, ya que este imprevisto no estaba en sus planes y no cargaba agua o víveres en la unidad.

Un chofer de un tráiler se dijo molesto, a pesar de que la unidad venía vacía, lleva toda la noche en el bloqueo, no ha podido bañarse, su alimentación es a base de jugos enlatados, botanas, tostadas y agua, que es lo que ha podido comprar en la tienda a dos kilómetros de su unidad, no se aleja por si se dan paso, tristemente indicó que su jefe le descuenta los días que no trabaja, que por el tiempo que lleva perdido sabe que le descontaran $1 500.00 porque la unidad de motor debió de estar en México desde la noche del lunes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist