Por campaña de desprestigio, director del Tecnológico denuncian a regidor de Turismo de Teposcolula

Escrito por el 13 junio, 2022

Por campaña de desprestigio, director del Tecnológico denuncian a regidor de Turismo de Teposcolula

Foto: Jaime Chávez Flores, director general de Tecnológico Superior de Teposcolula.

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El director general de Tecnológico Superior de Teposcolula, Jaime Chávez Flores, informó que ya denunció a el regidor de Turismo, Jacsiel Cruz Pérez, ante las instancias correspondientes, pues ha generado, con el apoyo de su hermano, una campaña de desprestigio en su contra, para poder quedarse con el cargo de director de dicha institución.

“Para que realmente los llamen y comparezcan, y muestren sus famosas pruebas que tienen. Quiero decirte que este señor Jacsiel Cruz Pérez tiene una denuncia de acoso sexual por lo que le ha hecho a las compañeras. Es un tema que apenas va empezar a desencadenar en contra de estos personajes”, detalló.

Aclaró que existe estabilidad dentro del Tecnológico, solamente cuatro personas, entre ellas, el regidor de Turismo, son quienes se han encargado de desprestigiar a la institución.

Señaló al concejal Jacsiel Cruz Pérez de cobrar doble sueldo, de director y jefe de carrera de la división de ingeniería y logística del Tecnológico.

“Así te lo reiteró el tecnológico el día de hoy de manera interna no tiene ningún conflicto, son estas personas que se han encargado de generar ese desprestigio hacia la institución, algo de lejos de afectarme a mí, le afecta a la comunidad tecnológica, y la gran mayoría de estudiantes, trabajadores, está en descontento con estos personajes”, insistió.

Cruz Pérez expresó que quien se encarga de nombrar a los directores es el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, quien le notificó que seguirá en el cargo por otros cuatro años.

Acusó al regidor de Turismo Jacsiel Cruz Pérez y su hermano, de generar inestabilidad en el municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula, para buscar la dirección del tecnológico a toda costa.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista