Por clausura de palacio, despacha en sede alterna presidenta de Zapotitlán Palmas

Escrito por el 25 diciembre, 2023

Por clausura de palacio, despacha en sede alterna presidenta de Zapotitlán Palmas

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El delegado de Paz Social en el distrito de Huajuapan de León, Eduardo Ramírez Reyes, informó que la presidenta municipal de Zapotitlán Palmas, Inés Martínez Reyes, despacha en una sede alterna.

Indicó que, para evitar algún conflicto, se colocaron sellos de clausura en las diversas oficinas del palacio municipal.

Aseguró que la supuesta renuncia de la munícipe es un mal entendido, al parecer por un conflicto interno entre los regidores, porque la población está tranquila.

“Se está implementando y agotando todo el diálogo, este miércoles 27 de diciembre tenemos una mesa de diálogo en la delegación de Huajuapan, con otras dependencias del estado, para que todo marche con normalidad, exista la paz y gobernabilidad en ese municipio”, recalcó.

Ramírez Reyes refirió que durante la mesa de diálogo esperan llegar a acuerdos para la apertura del palacio municipal, para que la presidenta pueda rendir su informe de actividades antes del 31 de diciembre.

Aseguró que existe gobernabilidad, ya que la presidenta municipal no ha renunciado como se dijo y el cabildo sigue siendo la máxima autoridad.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist