POR CORONAVIRUS COMPRA TONELADAS DE PAPEL HIGIÉNICO AHORA QUIERE DE VUELTA SU DINERO

Escrito por el 16 abril, 2020

Ante la crisis del coronavirus COVID-19 aparecieron ciertos comportamientos de los seres humanos de manera extraña en todo el mundo, como fue la compra pánico de papel higiénico, esto no justifica que ha habido gente comprando toneladas de papel sanitario, desde que comenzó la crisis; es más, no ha sucedido que nadie haya podido consumir tales cantidades, dado que no ha tenido preocupación de abastecimiento. Los que ahora tienen tanto papel empiezan a tener también problemas para almacenarlo, tal es el caso de un hombre de Australia que, tras adquirir 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico, recientemente se dio a la tarea de regresar al supermercado con la esperanza de que le acepten todo el papel y le devuelvan su dinero.

La historia de este hombre se dio a conocer gracias a que el director del Drakes Supermarkets, John-Paul Drake, subió un video a YouTube para contar lo sucedido con este caso, pues aseguró que este cliente sólo causó “problemas a todo el país” por tener un “ridículo comportamiento”.

“Ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviera el dinero por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y lo de 150 botes de litro de gel desinfectante”, indicó Drake en su video.

“Le dije esto (muestra el dedo de en medio a la cámara). Este es el tipo de persona que está causando problemas a todo el país”, reveló.

Pero el enfado del dueño del supermercado no quedó ahí, sino que fue en aumento cuando el cliente acaparador le confesó que tenía pensado vender los artículos por eBay, pero que no había podido después de que el portal de Internet le hubiese cancelado la cuenta precisamente por intentar especular con estos productos en tiempos de pandemia. El comerciante ha insitado a sus clientes a “no dejarse llevar por el pánico” y comprar “conscientemente” para que todos puedan adquirir lo que necesitan.

 

CON INFORMACIÓN DE: LA REFORMA, TELEDIARIO, MILENIO

 

PATRICK LOPEZ

DE PAISANO A PAISANO

LA GRANDIOSA GRUPERA 104.9


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist