POR QUE A VECES SIENTO QUE NO SOY TU PRIORIDAD, TENGO QUE ENTENDER

Escrito por el 26 mayo, 2020

En el momento que inicias una relación, con el paso del tiempo te vas dando cuenta, cómo es realmente la persona o si la relación tiene algún avance para poder anticipar formalidad, en algunos casos y conforme van pasando los meses notas alguna indiferencia puedes inclusive llegar hasta sentirte que no eres la prioridad de él como esperabas, definitivamente es una sensación horrible la que se siente pues de alguna manera estás invirtiendo muchas emociones, tiempo y el suele no ser recíproco.

En tu mente se viene la pregunta quizá la más importante la cual va a definir el transcurso de la relación o el punto final. ¿Cómo puedo ver un futuro con él si no me da la importancia ni el valor que corresponde a nuestra relación?

Para ello tenemos que analizar por que nos sentimos así te voy a  presentar 3 puntos claves

1.-Analiza y determina el por qué exactamente te hace sentir que no eres su prioridad recordando bien ciertas actitudes, palabras y acciones que de alguna manera nos han afectado. Es importante entender que cada quien quiere a su manera, necesitas comprender  y no puedes rogar amor o atención, debe nacerle a él, también es indispensable ser comprensiva y saber que no todos saben expresar cariño.

2.-Considera contarle lo que realmente te preocupa. Él no puede leer nuestra mente ni adivinar que sentimos o qué queremos decir por tanto mi recomendación sería que en cuanto haya oportunidad y se encuentren tranquilos los dos exprésale todo lo que tienes en mente no busques acusarlo solo intenta contarle lo que te preocupa y así te darás cuenta de su reacción.

3.- Por último, dale un plazo y respétalo. Si no corresponde a tus emociones, no haciendo  esfuerzo alguno para hacerte sentir segura  entonces es momento de tomar decisiones considerando la finalización de la relación.

Para concluir es importante tener confianza en sí misma, recuerda que tu vales mucho y tu bienestar mental es lo primero, eres bella inteligente y empoderada bendiciones.

 

@ANGY ZARATE

#G-TOUR DEL MUNDO MUNDIAL


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist