¿POR QUÉ DEBES ESCUCHAR MÚSICA TODOS LOS DÍAS?

Escrito por el 23 octubre, 2018

10 BENEFICIOS DE ESCUCHAR MÚSICA.

  1. Reduce el dolor. Al escuchar música liberamos endorfinas, y éstas actúan como analgésicos naturales, ayudando a que las personas se sientan más en control de su dolor, además aumentar la felicidad y disminuye la depresión.
  2. Disminuye el estrés. Escuchar media hora de música suave, aunque sea dos veces por semana, reduce significativamente los niveles de estrés y ansiedad. 
  3. Refuerza la salud.  Se demostró que escuchar buena música durante media hora al día 30 días seguidos, reduce la presión arterial alta. Ayudando a calmar a las células y los tejidos que forman los pulmones.
  4. Estimula el cerebro. Escuchar música suave, mejora la capacidad de concentrarse durante más tiempo, promueve un estado de calma y meditación.
  5. Aumenta el rendimiento físico. Y es que la música no solamente elimina la sensación de fatiga, cansancio y aburrimiento, sino que actúa como un estimulante que aumenta la productividad. 
  6. Facilita el Sueño. Escuchar música de baja frecuencia induce a la relajación, y facilita y mejora el sueño.
  7. Aumenta el optimismo.  Gracias a la música recordamos momentos felices, pero también aumentamos la autoestima y la confianza en nosotros mismos.
  8. Funciona como medicina emocional. cuenta con la virtud de cambiar el ánimo de una persona rápidamente, ayuda a tener autocontrol, mejora el poder de seducción y vence la timidez.
  9. Invita a socializar. La música une a personas que comparten una pasión similar. Ayuda a conocer gente nueva, a hacer vida social y a unir grupos.
  10. Buena para meditar. Las melodías suaves tienen un efecto mágico y relajante sobre los estados de tensión y el estrés del día a día.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist