Por robo específico, sentencian a 8 años de prisión a hombre en la Mixteca

Escrito por el 27 agosto, 2021

Por robo específico, sentencian a 8 años de prisión a hombre de la Mixteca

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre identificado con las siglas F. E. R., fue sentenciado a 8 años de prisión, por el delito de hurto específico en su modalidad de posesión de partes de vehículos robados en agravio de la sociedad.

De acuerdo con la causa penal 416/2019, el 7 de octubre de 2019, en el interior de un taller mecánico ubicado en inmediaciones de Santa María Pueblo Nuevo, Constancia del Rosario, se localizaron placas de circulación de diversos vehículos, así como una carrocería blanca de un vehículo tipo sedán.

De igual forma, la cabina de un vehículo tipo Nissan, otra cabina y chasis de color blanco, así como una carrocería de un vehículo Nissan. Dichas partes, con reporte de robo.

Por lo hallado, personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, realizó las investigaciones, para después aprehender y presentar al imputado ante el Juez de Control, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó la sentencia referida, además de que el acusado realizará el pago de la reparación del daño por más de 223 mil pesos.

#LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist