Por temporada invernal, «Fundación VECA» entrega cobijas a población vulnerable

Escrito por el 13 noviembre, 2021

Por temporada invernal, «Fundación VECA» entrega cobijas a población vulnerable

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción

SILACAYOÁPAM, Oaxaca. – Para proteger a las personas más vulnerables en temporada invernal, la “Fundación VECA” inició las actividades dirigidas a dar apoyo y cobijo a las personas.

Este día, la representante de la fundación, Guadalupe Vera Hernández, hizo entrega de cobijas a los habitantes del municipio de Silacayoápam.

En su mensaje recalcó que VECA sigue trabajando en gestionar apoyos e impulsar a aquellas personas que más lo necesitan, como su padre J.A.V.C. se lo planteó al crear la fundación.

“Mi padre quiere extérnales a través de mí, todo el amor y cariño que siente hacia ustedes, su gente. Hoy el fundador de Veca atraviesa una situación difícil, pero desde donde se encuentra no se olvida de su gente y de la tierra que lo vio nancer”, agregó.  

Recalcó que, en representación del fundador, su progenitor, continúa con la tarea que le encomendó, el seguir apoyando a sus paisanos.

Durante la entrega, los asistentes le externaron su solidaridad a la licenciada Guadalupe Vera, además expresaron que su padre es víctima de injusticias e inconsistencias por parte de las autoridades.

Así también, autoridades y habitantes de comunidades circunvecinas, se acercaron a la representante de la fundación para solicitar su ayuda en diversas gestiones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist