Postergan bodas colectivas del 14 de febrero en Huajuapan; solo 22 parejas se han inscrito

Escrito por el 14 febrero, 2022

Postergan bodas colectivas del 14 de febrero en Huajuapan; solo 22 parejas se han inscrito

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  El primer oficial del Registro Civil en Huajuapan, Carlos Jarquín Briones, informó que las bodas colectivas del programa “Febrero, Mes del Amor y del Matrimonio”, que se realizarían este 14 de febrero, fueron postergadas.

Aclaró que el programa fue pospuesto en las 145 oficialías del estado, por la veda electoral con motivo de la Consulta Popular sobre la revocación de mandato que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Por lo tanto, yo invito a la ciudadanía de Huajuapan de León, a todas las parejas que pretendan contraer matrimonio civil, que quieran darle certeza jurídica a su familia, hijos o pareja, pues que acudan con nosotros, al Registro Civil de Huajuapan, para poder, de alguna manera inscribirlos en el programa y dar los requisitos correspondientes. Tenemos hasta el último día de este mes, el 28, para recibir su documentación, toda vez que al término del este mes tenemos que enviar los documentos a Oaxaca para que los validen y puedan entrar al programa”, refirió.

Señaló que aún no se tiene fecha para la realización de las bolas colectivas, pero que podrían realizarse después del 6 de junio, sin embargo, con anticipación les informarían a las parejas del lugar, fecha y hora exacta.

Reveló que hasta el momento son 22 parejas las que se han inscrito para contraer matrimonio civil, en la primera y segunda oficial del Registro Civil, ambas con sede en Huajuapan de León.

“Si es posible que llevemos a cabo las bodas del mismo género, todavía no se han inscrito, entonces también los invitamos para que acudan con nosotros y podamos inscribirlos, si así lo desean, a la primera y segunda oficialía del Registro Civil de Huajuapan, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para que les demos los requisitos correspondientes y podamos armar sus expedientes”, dio a conocer.   

Las parejas que pueden acudir a inscribirse son de los municipios de: Asunción Cuyotepeji, San Andrés Dinicuiti, San Jerónimo Silcayoapilla, San José Ayuquila, San Marcos Arteaga, Santa María Camotlán, Santiago Huajolotitlán, entre otras poblaciones inscritas a la primera y segunda oficialía del Registro Civil.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista