Presentan avances de la revisión del acta de entrega recepción en Huajuapan

Escrito por el 31 enero, 2019

Presentan avances de la revisión del acta de entrega recepción en Huajuapan

El Síndico Procurador de Justicia de Huajuapan, Pablo David Crespo de la Concha, pidió una intervención ante el pleno del cabildo, para informar de los avances de la revisión del acta de entrega recepción, donde destacó que no fue entregada la regiduría de Agencias y Colonias de la cual se carece de la documentación correspondiente.

Así mismo, comentó que en el tema de obra pública existen al menos 12 obras que no fueron entregadas en tiempo y forma, de las cuales algunas se carecen también de los expedientes correspondientes.

En sesión ordinaria aseveró que no se puede continuar con la dinámica “que se ha acuñado pues las administraciones empiezan muy ganosas y terminan muy de me vale y ahí está lo que queda y si quiero lo entrego y si no no”.

Comentó que en tiempo y forma, luego de que la comisión especial para la revisión de entrega recepción realizara los trabajos correspondientes, ya fue entregada el acta de entrega recepción el órgano superior de fiscalización del estado de Oaxaca, señalando las anomalías en cuanto al procedimiento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist