Presidente de Nativitas pide permiso indefinido ante problemática

Escrito por el 12 enero, 2022

Presidente de Nativitas pide permiso indefinido ante problemática

 

Yoalli Palma

Asunción Nochixtlán, Oax.- A 12 días de asumir el cargo como presidente municipal de Santa María Nativitas, Coixtlahuaca, pidió permiso indefinido ante la problemática que hay en la comunidad.
Zenén Maldonado López, debía de presentarse a la mesa negociación en Nochixtlán, para llegar a un acuerdo para conciliar la problemática que inició con un conato de bronca el fin de semana y que fue necesaria la presencia de la guardia nacional.
Dicho conflicto inició el 10 de diciembre, cuando en asamblea salió electo, la ciudadanía se molesto ya que el no vive en Nativitas, el radica en el estado de México, pero asumió el cargo, la asamblea a la que convocó el fin de semana fue para exponer que dos concejales no aceptaron el cargo y que se eligieran a quienes las remplazarían.
El edil, explicó que no se presentó a la mesa de negociación, ya que no busca generar confrontaciones y ha presentado un permiso indefinido, de ser necesario presentará su renuncia.
El grupo inconforme indicó que no tienen ningún problema personal en contra del edil, ni piden su renuncia, por eso accedieron a entablar la mesa de negociación, no quieren que haya confrontación, así que esperan que las mesas se den para llegar a tomar acuerdos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista