Presidente de Silacayoápam de acuerdo en aplicar auditoría a administración de Carmen Silva 

Escrito por el 5 enero, 2022

Presidente de Silacayoápam de acuerdo en aplicar auditoría a administración de Carmen Silva

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  El presidente municipal de Silacayoápam, Jaime Moisés Valerio Torres, expresó que está de acuerdo que se aplique una auditoría a la administración 2019-2021 que fue encabezada por Carmen Silva López.

“Yo como presidente municipal voy a estar al pendiente para que se cumpla, yo también estoy de acuerdo en que se haga, no tenemos o no hay nada que esconder, sin problemas de este tema”, recalcó. 

Agregó que, en la toma de protesta a sus cargos, el pasado 1 de enero, se realizó sin ningún incidente, que sólo acudió un grupo ciudadanos que están inconformes con la administración municipal saliente, pero estos fueron atendidos con anticipación.

Con respecto a un documento que entregó el Frente de Transparencia Silacayoapense en donde le solicitan once peticiones, dijo que como cabildo les darán seguimiento a estas demandas.

Refirió que el reto de la administración municipal que encabeza, es dar obras a los habitantes de la cabecera municipal y a las 19 agencias, para subsanar los servicios básicos y otras carencias.

“Vamos a darle atención a cada uno de ellos, de acuerdo a las obras que ellos priorizan, al igual los habitantes en Silacayoápam; además de que le darán continuidad a la obra de la planta tratadora de aguas residuales, ya que es una obra que necesitan las agencias que están rumbo al río Arenas de Oro”, subrayó.

Invitó a los habitantes de Silacayoápam a confiar en la administración actual, ya que tiene la intención de hacer las cosas bien, sin distinción alguna, además de que buscarán proyectos para los campesinos, amas de casa y demás personas.

Señaló que el cabildo está integrado por siete concejales, cinco de mayoría relativa y dos por el principio de representación proporcional, estos últimos, emanados de los partidos políticos, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT).

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista