Presidente municipal de Asunción Nochixtlán estable al salir positivo a Covid-19

Escrito por el 20 enero, 2022

Presidente municipal de Asunción Nochixtlán estable al salir positivo a Covid-19

 

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax.- Este miércoles 19 de enero a través de sus redes sociales, el presidente Municipal de Asunción Nochixtlán, Alfredo Feliciano López Santiago, informó salir positivo a Covid-19.
A través de sus redes sociales, informó «tras realizarme hoy una prueba he dado positivo en COVID-19. Me encuentro bien, con síntomas leves. Aplazaré mi agenda pública prevista para los próximos días y seguiré trabajando desde el confinamiento. Todos los colaboradores del #Ayuntamiento están en la mejor disposición de ayudar y resolver dudas. No bajemos la guardia, cuídense mucho”.

 

El regidor de Salud, Jaime de Jesús García Guillen, indicó que el edil se encuentra estable con síntomas leves, desde el momento que presento síntomas se aisló y realizó la prueba.

«El presidente se encuentra estable, ah tenido síntomas leves, desde que presento síntomas dejo a un lado su agenda, decidió aislarse y hacerse la prueba, qué salió positivo, nos informó a los colaboradores los que tuvimos acercamiento con él, tomamos cartas en el asunto y nos realizamos la prueba, sabemos que se debe de realizar, ya que haya síntomas pero hay muchos temas en el municipio y no podemos dejar de laborar», explicó.
Asimismo, detalló que las pruebas que se han realizado hasta este momento es a los regidores y han salido negativas.
Explicó que desde la regiduría de Salud han girado oficios a las diferentes áreas que integran el municipio, donde se les pide a los trabajadores si alguno a presentado síntomas asociados a Covid se reportará a la regiduría, para que se le diera atención médica y valorará la situación para no generar más contagios.
Agregó que los reglamentos que se entregaron a todas las áreas, fue por el exhorto de la jurisdicción sanitaria 05, que contiene 10 puntos, basados en la jornada nacional de sana distancia, donde las medidas ya están establecidas, exhortó a la ciudadanía a el uso de cubre bocas, gel antibacterial y guardar sana distancia.
Culminó que el municipio continuará laborando normalmente, que el presidente municipal se encuentra aislado, pero en constante comunicación con los regidores y estructura municipal.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista