presidentes municipales del distrito de nochixtlán se reúnen con representantes de Conagua y del diputado del distrito V.

Escrito por el 29 enero, 2020

Presidentes municipales del distrito de Nochixtlán se reúnen con representantes de Conagua y del diputado del distrito V.

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca.- Con un desayuno, el diputado del distrito V, representante de la comisión nacional del agua se reúne con las nuevas autoridades del distrito de Nochixtlán, a unas semanas de haber asumido el cargo.

 

Cesar Morales Niño, diputado de mayoría relativa, del V distrito, con cabecera en Nochixtlán, de la  LXIV Legislatura estatal, indicó que es la primera reunión que sostiene con las nuevas autoridades, en esta primera reunión nos acompañaron servidores públicos de la Comisión Nacional del Agua, quienes les informaron sobre los tipos de obras de agua potable y saneamiento a las que pueden acceder como ayuntamientos.

“Sostuvimos importante reunión de trabajo con presidentes municipales del distrito de Nochixtlán, que iniciaron sus administraciones este año, con quienes nos comprometimos acompañarlos y apoyarlos en sus gestiones ante las dependencias del Gobierno del Estado y Federal”.

 

Explicó que el primer acercamiento que tubo con ellos fue en la visita del presidente de la república Andres Manuel López  obrador en San Andrés Nuxiño donde la platica fue mas un saludo y que ahí acorde con la mayoría de los presentes que sostendría una reunión con ellos.

Aprovecho para hablar de los programas federales del Presidente Andrés Manuel López Obrador,  a territorio Oaxaqueño.

«Algunos son nuevos en estos cargo, otros ya han pasado y servido a sus comunidades, pero ahora la forma de pedir el recurso al gobierno federal es diferente”, culminó.

 

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist