Prevé Canirac repunte del 40% en ventas por fiestas decembrinas en Huajuapan

Escrito por el 17 diciembre, 2023

Prevé Canirac repunte del 40% en ventas por fiestas decembrinas en Huajuapan

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Huajuapan, prevé durante las fiestas decembrinas un aumento en las ventas del sector del 30 al 40 por ciento.

La presidenta de Canirac delegación Huajuapan, Rita Lorena Martínez Ramírez, indicó que el sector ya se ha recuperado, luego de las cifras negativas que se tenían derivado de la pandemia del Covid-19.

Refirió que los restauranteros ofrecen paquetes de comida para llevar, además del espacio para que las empresas o amigos realicen sus convivios.

“Para esta temporada decembrina, para sus convivios de empresas, amigos y familia, tenemos una gran variedad de platillos. Esperamos que nos visiten los restaurantes, o también tenemos servicios a domicilio. Todos los restaurantes afiliados a Canirac tenemos diferentes tipos de servicios que les podemos ofrecer”, expresó.

Martínez Ramírez señaló que por esta temporada se da contratación extra porque incrementa el trabajo y la actividad a diferencia de otras temporadas.

Dijo que esperan superar el citado porcentaje de ventas con la visita de personas provenientes de otras partes de República Mexicana y de los Estados Unidos de América, al Mirador de Cristal, Cerro de Las Minas, Parque Ecológico de las Riberas del Río Mixteco y otros lugares.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist