Primera visita de Javier May Rodríguez Secretario de Bienestar en el estado de Oaxaca, lo realiza en la región mixteca.

Escrito por el 2 octubre, 2020

Primera visita de Javier May Rodríguez Secretario de Bienestar en el estado de Oaxaca, lo realiza en la región mixteca.

Javier May Rodriguez secretario de bienestar del gobierno federal, visito pobladores de la región mixteca en su primer gira de trabajo al estado de Oaxaca.

San Pedro y San Pablo Teposcolula y Santa Inés de Zaragoza fueron las comunidades de la región mixteca visitadas por los representantes de la secretaria de bienestar en el gobierno federal y estatal.

En el municipio de Santa Inés de Zaragoza los funcionarios Javier May Rodriguez Secretario de Bienestar y Nanacy Ortiz delegada estatal del programa bienestar se reunieron con beneficiarios del programa sembrando vida.

Sembradoras y sembradores compartieron  experiencias sobre el programa, que se nutre y crece a partir de las vivencias de la gente.

Sembrando Vida es un programa en el que se pretende genera empleos y mejora el medio ambiente, pero también da sentido de pertenencia en las comunidades.

Javier May indicó que en la mixteca oaxaqueña, el programa sembrando vida presenta avances notables gracias al empeño de la población.

 

Agrego que En compañía del subsecretario Raúl Paulín Hernández y de representantes de la Secretaría de Bienestar del estado, visitaron el vivero comunitario Diki Yute (Cabeza de río), localizado en la Mixteca, donde las y los compañeros nos mostraron las primeras plantas en proceso y los avances en su biofábrica.

Nancy Ortiz agregó que en su visita a  Santa Inés de Zaragoza nos reunimos con los  sembradores del municipio, les compartimos los próximos beneficios que tendrá sembrando vida, impulsamos la reforestación, el cuidado del planeta y generamos bienestar en las comunidades más marginadas del estado.

Cabe destacar que el secretario de bienestar también visito las oficinas de la Secretaría de Bienestar de Oaxaca.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist