Profeco previene a los Reyes Magos

Escrito por el 5 enero, 2024

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- En el marco de surtir de la lista de los Reyes Magos, la dependencia desde el módulo municipal, pidió mucha precaución a la hora de consumo sobre todo buscando la garantía y defensa de los derechos de los consumidores.

Pidió a los Reyes Magos, comparar precios, calidad y sobre todo exigir notas o facturas para poder hacer los cambios o exigir las garantías en caso de que los productos y servicios no cumplan las normas y las necesidades del consumidor.

En esta ciudad de la Mixteca se dispuso de una feria de Reyes Magos en el Centro de la Ciudad, donde están ofertado más de 30 comerciantes y vendedores bajos el acuerdo con las autoridades de poder vender calidad y precios justos para que los reyes magos surtan sus listas toda la noche y madrugada de este sábado.

Marcela Monjaras, opinó que ante el aumento de la demanda muchos comercios suben su precios y costos, pero también hay más que tiene precios justos y la entra de mucho producto chino y es ahí donde los reyes magos deben comparar y hacer las comprar necesarias.

“Si es importante que Profeco vigile, regule y también informe a la población sobre las situaciones que ocurren en estas fechas donde la demanda de juguetes básicamente aumenta, pero además los comercios se abarrotan”, dijo.

Finalmente piden prevenir, comparar y evitar la compra de mascotas, pero sobre todo exigir notas y facturas para defender los derechos del consumidor en esta parte de la región de la Mixteca.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist