Prohíben el acceso al mirador natural de Cerro del Tambor, Tlaxiaco

Escrito por el 19 abril, 2022

Prohíben el acceso al mirador natural de Cerro del Tambor, Tlaxiaco

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Marcelina Coronel Ortiz y Álvaro Hilario Coronel Ortiz, comparecieron la mañana de este martes a la Sindicatura de Procuración de Tlaxiaco, para informar a la autoridad municipal de esa ciudad, que como propietarios impedirán el acceso de personas al Cerro del Tambor.

Los dos propietarios, fueron recibidos por el síndico procurador, Edgar Vásquez Gómez, en las oficinas ubicadas en el barrio San Miguel.

En el documento que firmaron los propietarios y el síndico, se refiere que las personas que han subido a tomarse fotografías o hacer fogatas no tienen autorización para hacerlo.

Además de que, al acudir dejan basura, aunado que las mascotas de las personas, como perros, ahuyentan a los animales de crianza, que tiene en el lugar los propietarios y otras personas.

En el mismo escrito, los propietarios aseguran que no han otorgado ningún permiso para realizar actividades en dicho lugar.

Que recientemente se han registrado incendios forestales en el lugar, los cuales han causado el deterioro de la flora y la fauna.

Advirtieron que aquella persona que se le sorprenda en dicho lugar, será remitida a las autoridades competentes, además de que impondrán una multa.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma  

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista