PROTÉGETE DE LA GRIPE EN ESTA TEMPORADA DE FRIO

Escrito por el 14 noviembre, 2018

PROTÉGETE DE LA GRIPE EN ESTA TEMPORADA DE FRIO

Estamos en plena temporada invernal y los periodos de resfriados aumentan cada día, ya sea en la oficina, entre el grupo de amigos o en casa dentro de la familia, sabemos de alguien a quien la nariz le empieza a gotear, a quien los estornudos empiezan a ser frecuentes y a quien el virus de la gripe le está ganando territorio…

AQUÍ TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS QUE TE AYUDARAN A PREVENIR LA GRIPE DE FORMA NATURAL Y FÁCIL.

El mantener un sistema inmunológico fuerte suele que se escuche complicado pero no!

Aquí podrás encontrar una lista de medidas preventivas que te ayudaran a aumentar tus defensas y así evitar el contagio de enfermedades.

  1. Principalmente cubre nariz y boca al toser o estornudar, utiliza pañuelos desechables y deposítalos en los contenedores de basura.
  2. No te auto mediques, por ninguna razón lo hagas ya que propiciaras la resistencia bacteriana y cada vez será más difícil combatir las infecciones, ya que la gripe es causada por un virus y no una bacteria y al auto medicarte solo haces que las bacterias de tu cuerpo sean cada vez más y más resistentes.
  3. Aumenta tu consumo de vitamina C. la vitamina C lo encuentras por lo regular en frutos cítricos como fresa, kiwi, limón, naranjas, papaya etc. o en verduras como pimientos, ajo, perejil, brócoli.
  4. Mantente hidratado.
  5. Consume jengibre y menta ya que el mentol ayuda a
  6. descongestionar las vías aéreas.
  7. No consumas tantos azucares ya que los azucares ayudaran a la producción de Co2 en tu cuerpo y por ende tu corazón y pulmones trabajaran de más.
  8. Mantén limpias tus manos y usa gel anti bacterial ya que grandes cantidades de gérmenes, bacterias y virus son transmisibles con el contacto de mano a mano.

Estos son algunos consejos que te ayudaran a prevenir esa desagradable gripe, pero no olvides acudir al médico para la aplicación adecuada de las vacunas en contra de la gripe estacional o invernal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist