¿QUÉ ESTÁS HACIENDO PARA VIVIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS?

Escrito por el 9 febrero, 2019

Si tienes años trabajando en un lugar que detestas, si no eres el adulto que imaginabas cuando eras niño, si trabajas sólo por un sueldo y no por pasión, probablemente estás viviendo en una pesadilla y no la vida de tus sueños. Lo terrible es que no la vives solo; también afectas a los que te rodean.

Afortunadamente, hay esperanza. En entrevista para Café Radio el experto en Finanzas Sergio Méndez parte de 3 puntos:

  1. Todos, sí o sí, tenemos que trabajar
  2. Si de todas formas tienes que trabajar, piensa cuáles son tus cualidades y deseos: en dónde está tu sonrisa, y atrévete a buscar una actividad laboral donde además de obtener ingresos, puedas hacer lo que te gusta
  3. Sin importar si trabajas para alguien o eres tu propio jefe, pon tu máximo esfuerzo para hacer tu trabajo en excelencia y de buen agrado. Ni tu jefe ni tus clientes serán tan beneficiados como lo puedes ser tú si haces esto, pues para empezar estarás más contento todos los días, recibirás las recompensas de conquistar tus retos personales a diario, si buscas prepararte para hacer mejor tu trabajo el aprendizaje te lo quedarás tú y nadie más, y finalmente con estas sencillas acciones diarias, a la larga, te convertirás en una persona experta y más satisfecha que cuando hacías las cosas sólo por obligación.

 

Paola Ituarte, conductora de Café Radio y Sergio Méndez, experto en finanzas

 

Pareciera que estos apuntes sólo están enfocados al aspecto laborar, sin embargo el punto número 2 es crucial, pues cuando enfocas tu energía, tiempo y esfuerzo en realizar lo que tú quieres ser y hacer en la vida, es entonces cuando empiezas a construir la vida de tus sueños.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist