Qué rollo con los influencer´s.

Escrito por el 20 febrero, 2019

Por: Oscar Sampedro “El Papi Chulo”.

Desde que mi mejor amiga me enseñó que los chavos guapos buena onda como yo debemos andar al grito de la moda, me ha dado ahora por ver las recomendaciones de algunos influencers, para empezar me encontrado que en el mundo de la moda, hay un buen batos locos que se denominan “influencers”; por cierto, la primera vez que escuché este término me dije: ¿Qué carambas es eso? y con toda la pena del mundo le pregunté a mi amiga y ella así bien chévere que chévere me explicó que rollo con eso.

A través de blogs, estos cuates van haciendo sus recomendaciones de tendencias de temporada, que van desde ropa, zapatos, accesorios, lociones, cortes y tintes para el cabello, cremas y un sinfín de chunches que tanto hombres como mujeres usamos para vernos bien y conquistar corazones. Eso me hizo pensar que estos tipos deben de tener un buen varo para andar siempre al grito de la moda.

Pues resulta que no siempre es así, hay muchos que gracias al número de seguidores que tienen en sus redes sociales o blogs, consiguen que muchas marcas los patrocinen y los patrocinios van desde contratos económicos, intercambios de ropa o les prestan la ropa o lo que necesiten para sus sesiones de fotos. Existe incluso un ranquin de influencers, donde se clasifican a los mejores del mundo, los locales y por nacionalidad; ésta es una nueva modalidad de ganarse la papa y por lo visto a muchos les funciona.

Por lo que ahora estoy pensando muy seriamente dedicarme a ser influencer, así que, si de repente se encuentran con un blog que diga “El Papi Chulo de la Grandiosa”, no dudes que te voy a dar mis recomendaciones de cómo vestir bien, con poco varo para conquistar a muchas princesas.

Qué rollo con los influencer´s.

Qué rollo con los influencer´s.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist