QUEEN DESTRONA AL REGGAETON COMO LO MAS ESCUCHADO EN UNA DE LAS PLATAFORMAS DE MÚSICA MAS IMPORTANTES.

Escrito por el 26 noviembre, 2019

 

QUEEN DESTRONA AL REGGAETON COMO LO MAS ESCUCHADO EN UNA DE LAS PLATAFORMAS DE MÚSICA MAS IMPORTANTES.

En la plataforma de música en Streaming la banda ha superado a Shakira, Maluma, Nicky Jam y Becky G.

Como todos nos dimos cuenta hace unas semanas se estreno en cines la cinta “Bohemian Rhapsody”, película que narra la vida propia de Freddie Mercury, considerado uno de los mejores cantantes del siglo XIX y una de las mayores leyendas del Rock.

La película fue un éxito en taquilla, es lógico que los fanáticos de Queen se hayan multiplicado por todo el mundo, aparte de la película contiene una gran cantidad de éxitos de la agrupación como La Banda Sonora, con temas inéditos en vivo del concierto Live Aid, hecho que ha posicionado a Queen en lo mas alto de las listas mundiales de música.

De acuerdo con la investigación realizada por el portal Indiehoy.com, Queen en Spotify, inmediatamente sale la friolenta cifra de 28 millones mensuales, mientras que exponentes mega-famosos de géneros como el reggaetón tienen cifras inferiores.

Un ejemplo de ello es el rey del Reggaeton Daddy Yankee que cuenta con 25 millones y Maluma con casi 19 millones y medio.

Dejando en claro que la calidad de la música sigue presente en nuestras nuevas generaciones, felicitaciones por su logro de ser la banda más escuchada en la actualidad, Queen un icono del rock.

@Lisandro_Luján_Hagamos click

G-POP 99.1 fm

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist