Queman con ácido a una mujer en Huajuapan

Escrito por el 9 septiembre, 2019

Queman con ácido a una mujer en Huajuapan

Redacción 

Huajuapan de León, Oaxaca, 09 de Septiembre del 2019.- Un hombre que presuntamente intentó ingresar a un domicilio ubicado a la altura de un conocido restaurante ubicado en la calle Guerrero en el Centro de esta ciudad, terminó rociando la cara de una mujer de 26 años con ácido, dándose a la fuga con rumbo desconocido informó la Policía Municipal de Huajuapan.

De acuerdo al reporte oficial el incidente se registró a las 10 de la mañana con siete minutos, fue en ese momento que el hombre del cual se desconocen sus generales ingresó a robar al domicilio señalado.

Sin embargo, dos mujeres que se encontraban la casa habitación, María Elena de 57 años de edad y su hija María Elena de 26, presuntamente impidieron que el delincuente lograra su cometido.

Sin embargo, fue en ese instante que el malhechor sacó al parecer una botella con ácido, con el cual agredió a la fémina de 26 años de edad en la cara químico que también alcanzó el cuerpo de la mujer de 56 años de edad.

Tras ver lo sucedido, el hombre desconocido se dio a la fuga, por lo que la madre al ver la gravedad de las lesiones de su hija, inmediatamente solicitó el auxilio de las corporaciones de socorro.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, al mando del paramédico Alejandro Fontán, con un elemento más, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, la cual presentaba quemaduras de segundo grado, por lo que tuvo que ser llevada inmediatamente hasta la Policlínica de la Mujer y el Hombre ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Cabe señalar que al lugar también hicieron presencia elementos de la Policía Municipal de Huajuapan a bordo de la patrulla 111, quienes se entrevistaron con la afectada, solicitando las características del agresor, el cual no ha sido ubicado ni identificado hasta este momento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist