QUIERO UNA VIDA SALUDABLE Y PLENA

Escrito por el 27 mayo, 2020

La importancia de un cambio donde existe  factores que nos pueden ayudar a sentirnos plenos y que de alguna manera nos enseñan a vivir bien los cuales son:

1.- Buena salud

Para poder sentirnos bien y tener una vida plena tenemos que alimentarnos sanamente, comiendo frutas y verduras de igual modo implementar un poco de ejercicio mínimo 30 minutos diarios, así podremos mejorar la circulacion, liberar el estrés y mejorar el ánimo, se recomienda dormir 8 horas diarias.

2.-Sonreír

Se dice que la risa es nuestra mejor medicina para el alma de modo que tiene la capacidad de aliviar nuestras dolencias y activa nuestro sistema inmune.

3.-Mantenerse independiente.

Una vez que cumplimos la mayoría de edad sentimos que tenemos esa necesidad de querer un espacio, conocer nuevas amistades  y realizar nuevas actividades. Estar constantemente activo para ser independiente buscando tu porvenir.

Seguir aprendiendo.

La vida es un reto por lo tanto nunca nos vamos a cansar de seguir aprendiendo, como dato extra sabias que nos causa gran satisfacción el cumplir nuestros sueños y metas planteadas así que no te detengas vive, disfruta y aprende de la vida.

Para concluir tenemos que empezar a incorporar pequeños hábitos todos los días se trata de ponernos en primer lugar, crear un estilo de vida favorable que nos pueda mantener en armonía y en equilibrio,  si conseguimos lograrlo  nuestra vida se va a ordenar  entrando  en equilibrio.

¿Y tu que esperas para hacer ese cambio a tu vida?

 

@ANGY ZARATE

#THE_MORNING_SHOW G-POP 99.1 FM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist