Rain On Me…

Escrito por el 22 mayo, 2020

Rain on Me, la nueva canción de Lady Gaga y Ariana Grande.

Luego de semanas de mucha expectativa tras el anuncio de lanzamiento, finalmente la nueva colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande, Rain on Me, se estrena este viernes 22 de mayo y desde las primeras horas de lanzamiento ya ha acumulado millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Lady Gaga.

 

«Rain on Me» al español como «Llover sobre mí»— es una canción de la cantautora estadounidense Lady Gaga.

De acuerdo con Gaga, la letra de la canción habla sobre «celebrar todas las lágrimas», refiriéndose a los traumas que pueden experimentarse a lo largo de la vida. Asimismo, mencionó que también es una metáfora al consumo de alcohol, pues generalmente recurría a este para superar sus problemas.

Calificada desde ya como un himno a la música disco, Rain on Me es la segunda canción publicada del sexto álbum de estudio, Chromatica, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo. El video oficial del nuevo sencillo también será publicado este viernes.

 

 

Algo que no paso desapercibido en el vídeo y que más de uno de los fans pudieron notar no sólo el nivel de música, baile, sensualidad, la belleza de Lady Gaga en esta toma es impresionante.

 

Tema musical que ha superado las 500.000 visitas en los 10 minutos posteriores al lanzamiento.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist