RAMMSTEIN EN MÉXICO

Escrito por el 21 enero, 2020

Oh por dios, que buena noticia, resulta que una de las bandas de rock de nuestras fav, anuncio que viene a México, así que a preparar su dinero y todo lo que tengan que hacer, por que esta fecha no nos la podemos perder.

El pasado martes, la banda anunció que extendería la gira de promoción Untiteled (o Rammstein) para algunas ciudades de América del Norte.

Fue gracias a un  video, que la banda alemana dio a conocer que llegaría a Canadá, Estados Unidos y México para presentarse en ciudades como Quebec, Nueva York, Pensilvania, Maryland, Massachusetts, Illinois, Minnesota, Texas, California y la bueno, la que mas nos interesa, la Ciudad de México.

No lo creíamos por que no confirmaban algún lugar en donde se presentaría Rammstein.

Pero, tranqui, ya sabemos, fue en su cuenta oficial de  Instagram, la banda confirmó que se presentará en la Ciudad de México en, ni más ni menos, el Foro Sol.

Esto lo anunció con un vídeo en el que se pueden ver los venues donde van a tocar en las distintas ciudades, y para la capital de México se puede ver el Foro Sol.

 

Desde que anunció su regreso al país, comenzaron a surgir las dudas de dónde se podría presentar Rammstein considerando que el show que traen es enorme, apoyándose de estadios en Europa donde salieron de gira de mayo a agosto de 2019.

 

poco a poco fue saliendo esta información , ya sabemos el lugar y bueno ya también la fecha será este próximo  27 de septiembre de 2020.

La preventa inicia, anunciado también en  su cuenta de Instagram, Rammstein anunció que la venta de boletos para el Tour de Norteamérica, empieza el viernes 24 de enero a las 10 am.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist