«RAYMIX ORGULLOSAMENTE GAY»

Escrito por el 7 junio, 2020

El gran intérprete de “Tu y yo” y exponente de la electrocumbia, Raymix a través de un video en la plataforma de YouTube, declaro ser orgullosamente gay y que el mundo que reclama a gritos la falta de amor, decide abrir su corazón para conocerse como homosexual y recalcó que eso no cambiará nada en la forma en la que hace música, pues dijo sentirse más libre y feliz que nunca.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el video de casi cinco minutos, el creador de temas como Oye mujer y Sola, entre muchos éxitos más.

El artista de 29 años manifestó que antes de publicar su declaración, hubo personas que le aconsejaron no hacerlo, pues aparentando ser alguien que no es tendrá éxito.

“Negarse a uno mismo, es la máxima de las traiciones”, compartió Raymix, quien aseguro ser gay, y que eso no cambiara nada en la música que él hace.

«Hoy soy más libre que nunca, porque ahora se que puedo expresarme como en realidad soy y, además soy orgullosamente gay, con todas las palabras” recalco este chico.

Al final de su mensaje mando a invitar a la gente y a sus fans a recordar lo que los hace únicos, y que en ninguno momento intenten apagarles su voz y luz que la diferencia del resto.

 

 

Sin duda Raymix desató una bomba en las redes sociales, admiramos su valentía y el poder confiar en si mismo y dejar un gran mensaje para muchos de sus fanáticos y personas que lo siguen.

 

 

@LisandroLuJ_GPOP991FM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist