Reactivan “Miércoles Ciudadano” en Nochixtlán; atendieron a 36 personas

Escrito por el 15 junio, 2022

Reactivan “Miércoles Ciudadano” en Nochixtlán; atendieron a 36 personas

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El presidente municipal de Asunción Nochixtlán, Alfredo Feliciano López Santiago, informó que, para construir un gobierno cercano y sensible, se reactivó el programa “Miércoles Ciudadano”, en esta población.

Indicó que este programa será una vez al mes en el Auditorio Municipal, de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, donde serán también regidores y directores quienes atenderán a la población.

“La finalidad de este programa es agilizar la atención y respuesta a sus necesidades, pero, sobre todo, es darle la atención que usted merece, y tener un gobierno cercano a su gente, para que podamos de una manera empezar a trabajar”, señaló.

Detalló que este primer “Miércoles Ciudadano” atendieron a 36 personas de la cabecera municipal y de las diversas agencias municipales, cuyas peticiones serán canalizadas a las áreas correspondientes para su pronta atención.

El primer concejal de Nochixtlán sostuvo que otro de los objetivos de este programa, es generar mesas de trabajo, para que de manera conjunta se dé una respuesta al momento, o planear la forma para que las demandas planteadas sean atendidas.

“Los invitamos para que estén al pendiente, y con tiempo ustedes se acerquen, se programen, ya sea con su comité o de manera individual, también se atenderá a los representantes de las agencias municipales y de policía. Es un espacio que está abierto para todos los sectores de Nochixtlán, para aquellos que engloban la economía y el comercio”, explicó.  

Invitó a las y los nochitecos a estar al pendiente de los avisos y de las redes sociales del ayuntamiento, ya que a través de esos medios darán a conocer la próxima fecha para el segundo ‘Miércoles Ciudadano’.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista