Realizan cambio de autoridad municipal en Magdalena Jaltepec

Escrito por el 2 enero, 2023

Realizan cambio de autoridad municipal en Magdalena Jaltepec

 

 

Tania Miguel/LaGrandiosa 
NOCHIXTLAN, Oaxaca. – El día domingo 1 de enero del año del 2023, se llevó a cabo la toma de protesta al C. Miguel Medina como presidente Municipal del Municipio de Magdalena Jaltepec.

 

Durante este evento Miguel Medina presidente municipal de Magdalena Jaltepec informó
“Pobladores de Magdalena Jaltepec, es para mí un gran honor, dirigirme a ustedes como presidente municipal y que ustedes me han concedido el cargo y saludarlos cordialmente este año 2023 y que este año sea de prosperidad para todos”.

 

Aunado a esto también añadió que a pesar de los momentos difíciles por la pandemia Magdalena Jaltepec seguirá unido “sabemos que hemos vivido situaciones difíciles por la pandemia y Magdalena Jaltepec se detuvo el crecimiento y el desarrollo de nuestro pueblo, pero estoy también consiente que las autoridades tenemos esa responsabilidad que crecer y enfrentar un gran reto para que Magdalena Jaltepec”.

 

Cabe mencionar, que este evento asistieron, autoridades municipales de las agencias correspondientes de Magdalena Jaltepec de las comunidades que son Hidalgo, Sachio, San Miguel, Morelos, Victoria, El Venado, La Unión, Buena Vista y Linda Vista.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist