Realizan campaña de reciclaje para recaudar fondos para atleta mixteca

Escrito por el 30 mayo, 2023

Realizan campaña de reciclaje para recaudar fondos para atleta mixteca

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Con el propósito de recaudar fondos para apoyar a la atleta Mariel Salazar, quien representará a México en el campeonato mundial de carreras de montaña en Innsbruck, Austria, la empresa Súper Plus hoy realiza una campaña de reciclaje en la sucursal de la calle Mina, en Huajuapan de León.

Así lo dio a conocer Analidia Ramírez Herrera, encargada de comunicación de Súper Plus, quien explicó que, por cada tapita o pila recaudada, la empresa donará una cantidad económica para que la deportista pueda sufragar los gastos que tendrá durante su estancia en Europa Central.

“Estamos apoyando al deporte porque nos hemos interesado, ya llevamos varios años representando y apoyando al deporte, porque creemos que está un poco olvidado en la región Mixteca. Entonces Súper Plus está apoyando al deporte y al talento mixteco”, recalcó.

Detalló que la deportista Mariel Salazar con su equipo, estarán de 3 a 5 de la tarde recibiendo las tapitas de refresco, shampo, medicamento y demás botellas de plástico, así como pilas usadas alcalinas.

Ramírez Herrera refirió que con la campaña también buscan concientizar a las personas para que pongan en práctica la regla de las tres erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

“El tema de las pitas y de las pilas, es una campaña que está activa todo el año, si usted no sabe a dónde llevar las pilas o tapitas, se pueden acercar con nosotros. Estamos trabajando todo el año en varias campañas, para que también apoyemos al planeta y la región Mixteca”, recalcó.

Expresó que la empresa Súper Plus siempre estará apoyando al deporte, al saber que de esa forma los jóvenes podrán continuar con la práctica de cualquier disciplina, para evitar que caigan en el alcohol o las drogas.

Agradeció a la atleta Mariel Salazar y al Club de Atletismo Legión Mixteca, por la confianza para llevar a cabo la campaña, al mismo tiempo invitó a las personas a donar por esta causa que tendrá dos propósitos, ayudar y reciclar.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist